lunes, 2 de junio de 2008

sueños que preferiria no escribir...

sueños del domingo 1 de junio

...un niño corre atrás de su madre, que al parecer cobró un rescate x un secuestro que ella misma inventó, se mete entre una fila de gente muy grande en el segundo piso de un edificio, al parecer un banco, baja x la parte trasera de éste y le niño angustiado la sigue gritándole y con miedo...luego en otra escena la señora se ve bajando x una escalera y un doctor o un dentista la ve, el es rubio de cabello chino un poco largo, trae consigo un cuchillo o un escalpelo y al saber de la señora x las noticias y saber que trae mucho dinero consigo, la acuchilla por el cuello asesinándola para quitárselo!...en otra escena se ve que la enfermera del doctor lo ha visto y se esconde en su consultorio en una parte como muy reducida que tiene un como cancel... el niño encuentra a su madre muerta y ensangrentada...

fin del sueño (sobresalto y duda)

...en el cielo se ven 4 lunas...una s de ellas dicen si y las otras no...yo me preocupo mucho x ver 4 lunas,y comento sobre esto y lo extraño que es, pero nadie dice nada excepto yo... de pronto comienza la tierra a moverse muy rápido como si se acelerara sobre su propio eje y yo salgo gritando con mi novio de la recámara de mi abuela, ahí le grito a ella para que salga pero no me oye nada, entonces intento entrar x ella y cargarla y no puedo, mando a mi novio y no puede tampoco, la dejamos ahí y ya afuera me encuentro angustiada x ella y mis papás que están en el segundo piso que no oyen mis gritos, mi hermano no está en casa...me veo de pronto abrazada de mi novio y una prima de mi abuela que ya murió...me preocupo mucho, tengo miedo, pienso en todas mis cosas materiales que almaceno y me doy cuenta que no tiene sentido...entonces comienzo a orar en voz alta (oramos los demás también) a pedir a Dios que nos salve, pero de pronto cambio de opinión y al ver la inminente muerte me pongo a agradecer a Dios todo lo que me dió en la vida segura de que voy a morir y que me reuniré con la gente que quiero, menciono también a la tía que yo abrazo y que yo sé que ella ya está muerta y le digo que pronto estaré con ella, pero dudando... pues presiento que ella no está en el cielo o que los otros muertos no lo están y yo si lo estaré...lloro desconsolada x los que se quedan o los que se que morirán y yo no los veré conmigo...luego deja de temblar y subo a ver mis papás por que no bajaron?
mi padre ve en mi recámara una película de fantasmas que apaga cuando llego yo, por que sabe que no me gustan esas cosas, y le digo lo que pasa...luego se lo digo a mi madre que está en la sala viendo otra cosa en la tv y lloro al decirle de nuevo todo lo que pasó...ella me mira extrañada y me dice- ¿por que lloras? como si yo exagerara, yo le explico que se que voy a morir y que todos moriremos pero que ellos no estarán conmigo cuando nos vallamos al cielo.

fin del sueño(llanto real miedo a la muerte)(presentimiento de que voy a morir o que alguien morirá y luego se lo platico a mi novio y le suplico que si algo pasa, entre x mi abuela...)

aprox 5 horas después...

...estoy en un auto con mi prima paloma, alguien viene detrás parece ser otra prima mía que anda de fiesta, nos llaman en la familia o algo así y luego pasamos x un lugar como un orfanato pero que mas bien parece un camino verde con pasto un lugar lindo,donde hay otros niños... alguien nos dice que un tío mío busca un niño que no tiene ojos o que no ve...y que al parecer se perdió o secuestraron...yo me quedo desconcertada...ese tío nunca habla y parece estar realmente preocupado x el niño...luego al parecer se sabe que posiblemente alguien le saque los ojos...y ese comentario me da miedo o me produce miedo e incertidumbre
se ve que mi tía esta gritando o hablando (no se sabe, ella siempre grita)y buscan al niño.

fin del sueño...(otra vez angustia, ya no quiero dormir)
tuve otro sueño feo estoy segura, pero ya no me acuerdo... no quiero ni revisar estos...

odio soñar estas cosas! nada que comentar...

No hay comentarios.: