viernes, 12 de octubre de 2007

LA ENVIDIA MATA


Hace unos dias lei esto en un mesajito del msn, lo tenia un amigo mio...
Me dejo pensando cuan cierta es esta frase y como se aplica en tantas cosas de la vida cotidiana...

Todo es una lucha constante, que se resume en ver quien tiene más que el otro y demostrar una supuesta superioridad o liderazgo ...

LOS QUE ENVIDIAN buscan parecerse a otras personas (aunque lo nieguen), a las que agreden con comentarios insanos, solo para esconder lo infelices que son... y lo mucho que ansian ser como ellos...
y Añorandolo se dicen asi mismos ...-un dia yo tendré o seré más o mejor que ella...o él...-


-A mi no me gusta eso que tu compraste! (AUQUE POR DENTRO SE MUERAN POR TENERLO)
-lo mio es mejor!
-a mi me costo más !
-yo gano mejor
-yo no necesito hacer eso que tu haces!
-esas flores que te regalaron no me gustan a mi!
-eso que tienes tu, no es tan caro!
-el mio es de mejor calidad! es japonés!
-a mi no me gusta que los hombres me pagen todo! yo soy muy independiente!
- mi novio también me da regalos y mejores!
-yo quisera tener eso y sería feliz si lo tuviera
-el internet está para copiar unos de otros

etc etc
y asi la lista seguiría... palabras que no se necesitan decir y que ellos las dicen para
hacer sentir mal al que envidian, o que solo las dicen y ya! sin pensar que ellos mismos se auto insultan.

Hay incluso quien trata por todos los medios de destruir la felicidad del que odia, hablando mal de la persona, o adjudicándole cosas que no hizo, solo por que no soporta ver que tiene lo que la envidiosa o el envidioso no posee...esto casi siempre son cosas materiales, pero los hay que envidian hasta la pareja, los amigos, el bienestar que manifiesta, la salud ...etc


LA ENVIDIA MATA! si!
mata a el propio envidioso...que nunca será feliz por que siempre querrá parecerse a otra persona y superarla, para demostrar una superioridad que sabe que no posee, una personalidad que nunca tendrá! por mas que luche para demostrar lo contrario
.
©Wmc

No hay comentarios.: